La Costa
Secuestran camión con 1000 garrafas y policía encubierto

El camionero había levantado en la ciudad de Dolores a un policía que pertenece a la Unidad Penitenciaria N° 6, donde se registraron varios contagios de coronavirus, el policía cambió su vestimenta, como si fuera empleado de la empresa del transporte.

Ordenamiento Urbano de La Costa secuestró un camión de garrafas porque traía a un policía de Dolores encubierto.

Se procedió al secuestro del camión que traía aproximadamente 1.000 garrafas con destino final Mar de Ajó. El operativo estuvo a cargo de personal de la secretaría de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa cuando el camión hizo el control en el puesto que ahora está ubicado en el ingreso a General Lavalle.

El camionero había levantado en la ciudad de Dolores a un policía que pertenece a la Unidad Penitenciaria N° 6, donde se registraron varios contagios de coronavirus, el policía cambió su vestimenta para poder pasar el control como si fuera empleado de la empresa de transporte.

Al constatar su identidad, el personal de control municipal de La Costa notó que el policía había falseado su identidad, como así también su domicilio ya que tenía DNI de Dolores y procedió al secuestro del vehículo, la demora y próximo sumario del agente policial.

Compartir