Coranavirus
Martín Insaurralde continúa internado.

El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , «continuará internado en observación «, al menos hasta la tarde de hoy, en el hospital de Lavallol, luego de que ayer se confirmara que dio positivo en una prueba de coronavirus .

Desde el entorno cercano a Insaurralde informaron a Télam que el intendente «pasó una buena noche» , aunque «tuvo un pico de fiebre durante la madrugada que fue remitido con medicación».

Alerta nacional

El resultado negativo del test de coronavirus realizado al ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo , trajo alivio al Gobierno. Sin embargo, el funcionario deberá permanecer aislado para cumplir con los protocolos sanitarios.

«Lo qué pasó fue un gran susto. Apenas me enteré del positivo de Martín Insaurralde me separé de la comitiva presidencial», señaló Arroyo en diálogo con CNN radio. Ayer, cuando la comitiva presidencial, de la que formaba parte Arroyo, se disponía a viajar desde la Rioja hacia Catamarca, el intendente de Lomas de Zamora informó que tenía coronavirus y encendió las alarmas. Inmediatamente, el viaje fue suspendido y se iniciaron los protocolos correspondientes.

Compartir